Marion Jones compite hoy tras 18 meses inactiva
La atleta estadounidense Marion Jones regresa hoy a las pistas de competición tras 18 meses de inactividad. La última vez que disputó una prueba fue en septiembre de 2002 con ocasión de la Copa del Mundo celebrada en Madrid. Meses después dio a luz a su primer hijo, fruto de su unión sentimental con el plusmarquista de los 100 metros Tim Montgomery.
La reaparición de Jones se producirá con motivo de los Millrose Games de Nueva York. Se alineará en la prueba de los 60 metros lisos. Su objetivo es iniciar la preparación en vistas a competir en cinco pruebas en los JJ OO de Atenas, como ya hiciera hace cuatro años en los de Sydney. Entonces logró tres medallas de oro (100, 200 y 4x400), y dos de bronce (salto de longitud y 4x100).
A sus 28 años, Jones considera que físicamente es más fuerte que antes. Su confianza se ha reforzado con el trabajo efectuado a las órdenes de su nuevo entrenador, Dan Pfaff, con el que ha incidido especialmente en los aspectos técnicos del salto de longitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.