Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tesis doctoral sobre bebidas de reposición

La doctoranda ha invertido cuatro años en su preparación

Mañana viernes, día 6, a las once y en el Salón de Actos de la Universidad Católica, Rejane Daoud defenderá su tesis doctoral "Diseño e investigación de una bebida de reposición para después de la práctica deportiva". El trabajo ha sido dirigido por los doctores Villegas y Abellán.

Rejane Daoud, de nacionalidad brasileña, es licenciada en Educación Física por la Universidad de Porto Alegre (Brasil). En la preparación de la tesis ha invertido cuatro años y el trabajo destaca por ser un estudio sobre una bebida que provea la recuperación en deportistas que practiquen durante períodos prolongados (tres horas o más). La tesis doctoral ha sido dirigida por los doctores José Antonio Villegas y Pedro Abellán, pertenecientes al Departamento de Ciencias de la Salud y del Deporte de la UCAM.

El tribunal que calificará la tesis estará presidido por el Catedrático de Fisiología de la Universidad de Murcia, Salvador Zamora; actuarán como vocales José Manuel López (Facultad de CAFD de la UCAM), Eloy Izquierdo (Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Valencia) y María Luisa Vidal (Centro de Investigación de Hero España). La Secretaria será Pilar Zafrilla (Facultad de CAFD de laUCAM).

Más información: Cátedra de Fisiología UCAM. Tel: 968 27 87 57

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 5 de febrero de 2004

Más información

  • La defiende Rejane Daoud en la Universidad Católica