Un avión aborta su aterrizaje al cruzar un perro una pista de Barajas
Un avión de Iberia procedente de Valencia y con destino Madrid abortó ayer la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de Barajas después de que el comandante de la aeronave detectara la presencia de un perro en la pista en la que debía tomar tierra. Fuentes de la aerolínea confirmaron que, tras observar al perro corriendo por la pista, el piloto del vuelo 327 de Iberia, que ya había iniciado la operación de descenso, tuvo que remontar el vuelo y dar una vuelta para, minutos después, volver a situarse en la posición de aterrizaje.
Finalmente, el Airbus 320, con 120 pasajeros a bordo, aterrizó con normalidad y los viajeros fueron trasladados a la terminal, añadieron estas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.