El doble aniversario de Marina Rossell
La cantautora barcelonesa Marina Rossell anda de efemérides: acaba de celebrar su cincuenta cumpleaños y, al mismo tiempo, las bodas de plata en el mundo de la canción. Para testimoniar este doble aniversario, Rossell ha querido volver a grabar las once piezas más queridas de su repertorio, algunas muy difíciles de localizar. El resultado es Marítim, un disco elegante e íntimo en el que se rodea de amigos distinguidos. Por ejemplo, Santiago Auserón recrea con ella Rosó (pel teu amor), mientras que Miguel Poveda y Chicuelo confieren hondura flamenca a Queda't de mi alguna cosa y Marc Parrot -antes, El Chaval de la Peca- se atreve con Una illa és. El propio Parrot se ha encargado de producir Marítim, porque, como dice Marina, "es un hombre bueno, sensible e inteligente". Las canciones de este cuarto de siglo viajarán ahora por toda la Península y hasta por Palestina, adonde Rosell viajará a finales de mes junto a Cristina del Valle, Inma Serrano y las demás integrantes de la Plataforma de Mujeres Artistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.