_
_
_
_

El jefe de los inspectores de armas de EE UU asegura que no había arsenales en Irak

"Todos estábamos equivocados. No había grandes arsenales" de armas en Irak. Así habló ayer David Kay, el hombre que dirigió el equipo estadounidense de búsqueda de armas de destrucción masiva en Irak hasta el pasado viernes. Kay reconoció en una comparecencia ante un comité del Senado que los fallos de los servicios de inteligencia de EE UU han sido graves.

"Nos equivocamos y eso es algo muy inquietante", aseguró Kay, que dimitió el viernes tras asegurar que no había armas de destrucción masiva en Irak. "Nos encontramos con una realidad muy distinta de la que habíamos previsto", dijo. La comparencia de Kay ante el Comité de las Fuerzas Armadas del Senado se produjo a petición del Partido Demócrata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_