_
_
_
_

Familiares, amigos, jugadores y autoridades despiden a Fehér

Familiares, amigos, jugadores del Benfica, miembros de los gobiernos húngaro y portugués, así como directivos de las federaciones de fútbol de ambos países despidieron ayer en el cementerio de Gyor (oeste de Hungría) al delantero húngaro Miklos Fehér, fallecido el pasado domingo en pleno partido ante el Guimaraes. Un avión especialmente fletado por el Benfica, con el féretro de Fehér, su familia, directivos del club, técnicos, jugadores y diversas autoridades, llegó a Budapest poco después del mediodía. Unas 170 personas, entre ellas también el entrenador del Benfica, Camacho, así como el actual seleccionador de Hungria, Matthaeus, asistieron al sepelio.

Un momento del funeral de Fehér, con el mítico Eusebio junto al cámara de televisión de blanco, y detrás, a su derecha, Camacho, técnico del Benfica.

Un momento del funeral de Féher, con el mítico Eusebio junto al cámara de televisión de blanco, y detrás, a su derecha, Camacho, técnico del Benfica.
Un momento del funeral de Féher, con el mítico Eusebio junto al cámara de televisión de blanco, y detrás, a su derecha, Camacho, técnico del Benfica.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_