_
_
_
_
FÚTBOL | Vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey

Malestar por las risas de Cañizares

La derrota del miércoles pasado en el Bernabéu (3-0) dejó en el vestuario valencianista una última y pequeña secuela: las risas de Cañizares causaron malestar entre algunos de sus compañeros. El meta internacional, sentado en el banquillo de su ex equipo, echó unas risas mientras charlaba con el defensa Pellegrino. Nada raro si no fuera porque el portero expresó las muecas de felicidad cuando sus compañeros recibían el primer y el tercer tanto del Madrid, según recogieron las cámaras de Digital Plus. "No es importante, pero sí se ha comentado [en el vestuario] y no ha sentado bien, claro", dijo ayer un futbolista del equipo.

Titular indiscutible en la Liga, en la que es el meta menos batido del campeonato junto a Sanzol, de Osasuna (15 tantos), Cañizares, de 33 años, está siendo suplente de Palop en la Copa del Rey y en la Copa de la UEFA. Es decir, que volverá a sentarse hoy en el banquillo.

En su sexta temporada en el club de Mestalla, donde ha ganado una Liga y una Copa y ha perdido dos finales de la Liga de Campeones, Cañizares dejó de ser el capitán del Valencia el pasado verano. El técnico, Rafa Benítez, decidió entonces que fueran los jugadores quienes eligieran a su máximo representante. Hubo una votación y de ella salieron dos nombres: Albelda y Baraja, por este orden.

Cañizares, que ha sido 39 veces internacional con España, estuvo varios años sin hablarse con el ex defensa serbio del Valencia Djukic, ahora en el Tenerife, al que acusó en algunos partidos con gestos ostensible de propiciar los goles que encajaba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_