Leo Bassi enseña lo peor de Madrid en un recorrido en autobús
Madrid tiene una cara turística, con museos estupendos y monumentos históricos, y una cruz que presenta a una ciudad llena de grúas, asfalto y hormigón. Para enseñar ese Madrid antiturístico, el polémico artista Leo Bassi trae a la capital Viaje a lo peor de Madrid, un recorrido-espectáculo en autobús por la capital "de la especulación inmobiliaria, los políticos corruptos y muchas otras cosas", según explica el cómico en su página web www.leobassi.com.
Bassi mezcla en su espectáculo el periodismo con la provocación y la diversión y, montado en el bassibus, propone un paseo por centros comerciales de dudoso capital, monumentos a dictadores, horrores urbanísticos... Todo para llevar a la gente donde nadie les ha llevado antes, visitando el Madrid de hoy con sus horrores estéticos y sus desastres ecológicos y sociales.
La cita será cada domingo, desde hoy, a las once de la mañana, y el regreso en torno a las cuatro de la tarde. El lugar de encuentro será a la altura del número 8 de la plaza de España, y las reservas pueden hacerse en el teatro Alfil (915 214 541). "Para que la sorpresa sea mayor, el recorrido no se dará a conocer previamente", explican en el Alfil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.