De la línea 10
Me dirijo a ustedes por el "eficaz" servicio de la "estupenda" y "modernísima" línea 10 de metro de Madrid, que, como ya saben "vuela".
En serio, es perfecta, todos los días lo consiguen, consiguen que llegue tarde al trabajo estando pendiente de mi renovación que, seguramente, no se efectúe entre otras cosas por mis retrasos.
Todos los días la misma historia y ya empiezo a estar bastante harto de pagar por un servicio que prometen y no recibo. Esta línea les ha servido para ganar las elecciones, mucho prometer, mucho prometer, pero como dice el refrán: "Una vez jodido, nada de lo prometido". Nos vemos en marzo. Si no me renuevan el contrato en febrero por culpa de mis retrasos, mandaré un currículo a Metro y, a lo mejor, lavan su culpa contratándome.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.