Un hombre muere al volcar con un camión cargado de aceite en Maro
Un hombre murió ayer al precipitarse el camión que conducía por uno de los acantilados del paraje natural de Maro-Cerro Gordo en Nerja (Málaga). El vehículo vertió los 20.000 litros de aceite usado que transportaba.
La Consejería de Medio Ambiente informó de que el camión cayó desde una altura de más de 100 metros y fue derramando el aceite durante todo el trayecto, aunque el vertido se quedó a 200 metros de la playa.
Como consecuencia del accidente falleció el conductor del vehículo, J.M.B.L., de 28 años, quien salió despedido con el sillón y el cinturón puesto. El vertido afectó a 800 metros cuadrados de vegetación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.