El combustible de Ulrika Jonsson
Stan Collymore, el popular jugador de fútbol de la liga inglesa, ahora retirado de los campos de juego, explica en un larga entrevista al diario Daily Mirror que entre los motivos que tuvo para maltratar físicamente a la también popular sueca presentadora de televisión en Londres Ulrika Jonsson, fue decisivo el hecho de que ésta, en la culminación del acto de amor entre ambos, cuando eran pareja, mencionara el nombre de otro hombre. Este "detalle" no está registrado en el libro autobiográfico de Ulrika, Honest, cuando describe el penoso episodio de la agresión del jugador, en un bar de París. Como es natural, la imagen de Collymore no resultó favorecida y fue objeto de múltiples y justificadas críticas. Por eso ahora, cuando ha iniciado su carrera de comentarista deportivo en los medios británicos, procura reivindicar su reputación. Entre los cargos del jugador contra su ex compañera sentimental, además del señalado, consigna que ella lo ignoraba cuando se encontraban en público y que lo único que la preocupaba era su equipo de televisión. "Ella utilizaba a los hombres como combustible para su carrera", dice Collymore, y que él, en tanto jugador famoso, fue parte de ese combustible. Por eso dice sentirse irritado de las críticas que Ulrika le ha formulado públicamente y "amenaza" con escribir su propia (de él) biografía.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.