_
_
_
_

Evacuados dos edificios de Alqueries por el accidente de un camión de butano

María Fabra

El Centre de Coordinació d'Emergències de la Generalitat Valenciana puso ayer en marcha un dispositivo de seguridad y obligó a la evacuación de dos edificios, en el municipio castellonenses de Alqueries, después de que un camión cisterna, cargado con gas butano, sufriera un accidente.

Alrededor de las 11.30 de la mañana de ayer, como medida de seguridad, la Guardia Civil, los bomberos y la Policía Local procedieron a cortar el acceso al municipio, por la CV 222, y a desalojar todos los inmuebles que se encontraban en un radio de 50 metros. Minutos antes, el camión cisterna, cargado de gas butano, había volcado en la rotonda de acceso a la localidad. Sin embargo, en ningún momento se produjo fuga alguna del gas, según fuentes del Centre de Coordinació d'Emergències. El vehículo, una vez comprobado que no había peligro para la población, fue retirado. Tampoco el conductor sufrió lesiones tras el accidente.

El camión siniestrado procedía de Tarragona y se dirigía hacia la refinería de Repsol, ubicada en el polígono de El Serrallo, en el Grau de Castellón, para descargar allí el gas butano que transportaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_