Comparaciones
Las comparaciones son odiosas,pero a veces es necesario para darse cuenta de cómo una nave como RTVV -más conocida con el apelativo de Canal 9- es una nave a la deriva donde unos/as y otros/as, desde su creación hasta la actualidad, han actuado como si de un cortijo propio se tratase, dando cancha a paniaguados/as y apadrinados/as, escasísima calidad en sus programas, que salvo muy contadas excepciones, están muy mal presentados; así como unas selecciones de personal llamadas "Oposiciones", cuya claridad deja mucho que desear. Pero vayamos a la comparación, viernes 9 de enero, por la noche, mientras en TV3 se hace un debate serio y candente sobre los trágicos percances en la carretera, bien conducido, dando la palabra a todo el que lo solicite y con invitados/as serios que aportar y desde luego bien planificado, tenemos por contra la cruz en la RTVV: similar tema, pero muy deficientemente presentado por una de las personas más apadrinadas del ente, que con su escasa tolerancia inherente, lo presenta a golpes de soberbia, con algún que otro invitado de esos que chillan mucho, no aporta nada y va de vividor de televisión en televisión, mientras los invitados contestan como pueden. Como decía Demófilo: "Pon tu confianza en los hechos y no en las palabras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.