_
_
_
_
_

Patricia Conde conduce en las autonómicas el espacio de humor 'Ladykaña'

Telemadrid estrena hoy (24.05) el espacio Ladykaña, programa de humor conducido por Patricia Conde que ya debutó en la televisión vasca ETB y que próximamente llegará a las cadenas autonómicas de la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Se trata de un formato estrenado en la cadena alemana SAT-1, con notable éxito de audiencia, que ha sido galardonado en los premios anuales que concede la televisión germana y ha estado nominado a los Premios Emmy.

Ladykaña analiza los comportamientos masculino y femenino en las relaciones de pareja. Patricia Conde, ex presentadora de El

informal, protagonizará diferentes sketches para transformarse en una joven pudorosa, una ejecutiva agresiva sin tabúes sexuales o una chica modosita que explica su primera relación con los hombres. En total representará a más de 200 personajes.

Además, cada emisión contará con la presencia de un personaje masculino famoso -Jorge Fernández, Liborio García y Pablo Martín, entre otros- que, además de mantener una discusión con Patricia Conde, intervendrá en varias parodias que se sucederán a lo largo de los diferentes episodios del programa.

Patricia Conde, con Liborio García, uno de los invitados del programa.
Patricia Conde, con Liborio García, uno de los invitados del programa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_