Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antena 3 estrena un nuevo programa de testimonios

Bajo el título Háblame de ti, Antena 3 estrena hoy (12.30) un nuevo programa de testimonios, conducido en esta ocasión por Agustín Bravo. La cadena privada presenta este espacio con "una puesta en escena novedosa y original" e incluye música en directo.Con estos contenidos, Háblame de ti actuará de nexo con Como la vida, si bien este espacio se ha escorado hacia los cotilleos sobre los famosos.

El nuevo formato se une al catálogo de programas de testimonios que proliferan en las cadenas públicas (Cerca de ti, Ésta es mi historia, en TVE) y privadas (Sabor a ti, El diario de Patricia, en Antena 3, o A tu lado, en Tele 5) y ofrecerá a los espectadores la posibilidad de participar desde el plató o a través del teléfono.

Con este espacio, Agustín Bravo regresa a una cadena nacional después de su paso por Cosas de familia (Canal 9), Paga extra y Bravo por la tarde (Canal Sur) y Zip-zap (Telemadrid). Anteriormente participó en Por la mañana, liderado por Jesús Hermida (TVE), y compartió Telecupón (Tele 5) con Carmen Sevilla.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 7 de enero de 2004