Los tres Reyes Magos de la necesidad
Dicen que la necesidad aguza el ingenio. Por eso, dos indigentes han decidido renovar el negocio y, con motivo de las fiestas navideñas, han disfrazado a su perro de Rey Mago con el fin de completar el famoso trío de Oriente. Pero no son los únicos que han decido el cambio de imagen. En los últimos días, en los semáforos de la capital, otros mendigos se han vestido de Papá Noel con el fin de arrancar una sonrisa de los conductores y lograr así que les compren alguno de los productos que ofrecen (mecheros, pañuelos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.