Antonio Rivero Crespo, 'El Peíto'
Antonio Rivero Crespo, conocido popularmente como El Peíto y que apareció en los programas de Jesús Quintero como Vagamundo o Ratones Coloraos, falleció el domingo 21 de diciembre en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.
Según fuentes del hospital, El Peíto ingresó el pasado sábado en coma y, tras ser sometido a un TAC, se comprobó que tenía lesiones cerebrales, consecuencia de la enfermedad crónica que padecía.
El Peíto, que tenía 44 años y estaba soltero, saltó a la fama a raíz de su participación en los programas televisivos de Jesús Quintero y se hizo muy popular en las intervenciones que hacía junto a Risitas.
Antonio Rivero Crespo fue enterrado ayer en el cementerio de San Fernando de Sevilla, tras una misa oficiada en el tanatorio. Durante los últimos mesese, El Peíto estaba atravesando por una difícil situación económica, según dijo ayer su representante, Vicente Ruiz.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin




























































