_
_
_
_
_

Herido muy grave un repartidor tras ser atropellado por un compañero

Oriol Güell

David T., de 22 años, permanecía anoche en estado muy grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de La Paz después de que el camión con el que hacía el reparto a un supermercado, conducido por un compañero, le aplastara contra un muro, según explicaron fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ocurrió a las 11.00, cuando David T. indicaba a su compañero cómo maniobrar para estacionar el vehículo en el almacén del comercio, donde ambos se disponían a descargar varias cajas de mercancía.

Cuando David T. estaba en la parte posterior del camión, su compañero accionó la marcha atrás hasta chocar contra una de las paredes del almacén. El herido quedó aplastado entre el camión y el muro, y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico moderado. Fue atendido en el lugar por el Samur-Protección Civil, que le trasladó al hospital de La Paz. Un portavoz del centro sanitario explicó que David T. permanecía anoche ingresado en el UCI y que su estado era "muy grave".

El Samur también tuvo que atender al compañero de David T., quien al percatarse de lo que había hecho, sufrió un "fuerte ataque de nervios", según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_