_
_
_
_
_
FÚTBOL

El gran George Best, detenido 10 horas por agredir a su mujer

George Best, uno de los jugadores legendarios del fútbol británico, fue arrestado y pasó 10 horas en comisaría la madrugada del viernes pasado por, presuntamente, agredir a su esposa, según informaba ayer el diario británico The Sun.

El ex jugador del Manchester United y de la selección norirlandesa de fútbol, de 57 años, fue detenido el viernes a las dos de la mañana (hora local), en la noche del día de Navidad, en su domicilio de Reigate, en el sur de Inglaterra. Best, en estado evidente de ebriedad, acababa de discutir con su mujer, Alex, de 31 años, de la cual está separado desde septiembre, pero con quien compartía la casa de Reigate antes de la separación.

"Simplemente queríamos pasar una Navidad agradable. Pero George empezó a beber y pasó lo que pasó", explicó Alex, herida en un labio. La policía confirmó que un hombre de 57 años había sido detenido en Reigate en el cuadro de una presunta agresión, pero se negó a precisar su identidad así como la de la víctima. El hombre, añadió la policía, fue puesto en libertad ya que no había ninguna denuncia en su contra.

Más información
Fallece el mítico jugador norirlandés George Best

Best, que ganó la Copa de Europa con el Manchester en 1968, enfermo de cirrosis, se sometió a un trasplante de hígado en 2002.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_