OTRO 'PULMÓN VERDE' PARA LOS ILICITANOS.
El alcalde de Elche, el socialista Diego Macià, inauguró al mediodía de ayer el jardín de la Torre del Gall. La nueva zona verde ocupa una extensión global de 7.500 metros cuadrados en pleno casco urbano de La Hoya, entre la calle de San Antonio de Padua, el paseo del Progreso y la prolongación de San Andrés. El parque público incluye 17 parterres, algunos de los cuales han sido decorados con piezas cerámicas que reproducen los hitos histórico-artísticos de la ciudad, como el Palmeral y el Misteri. El área también se ha dotado con una zona de juegos infantiles, otros espacios reservados a la lectura o el mero descanso y un tercer rincón destinado al tradicional juego del caliche. Las obras, ejecutadas por la la unidad de Construcción de Espacios Verdes, han supuesto una inversión de 249.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.