El rey noruego se recupera de un cáncer
El rey Harald V de Noruega, de 66 años, se recupera satisfactoriamente de la operación de cáncer de vegija que sufrió el pasado día 8 en un hospital de Oslo. El monarca abandonó el hospital el pasado 19 de diciembre y pasa las navidades con su familia en su residencia de Kongsseter, en las afueras de Oslo. La Casa Real noruega aseguró en un comunicado que los exámenes de los patólogos "no muestran ningún indicio de que el tumor pueda reproducirse, por lo que se puede considerar que el rey está sano". El monarca abandonó el hospital por su propio pie, entre los aplausos del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.