Rainiero de Mónaco vuelve a su residencia
El príncipe Rainiero de Mónaco regresó el domingo a su residencia tras permanecer cinco días hospitalizado para someterse a una revisión médica a causa de una gripe. Rainiero, de 80 años, ingresó el pasado martes en el Centro Cardio-torácico de Mónaco, recibió regularmente en el hospital la visita de sus hijos y podrá pasar las fiestas navideñas en familia. El soberano de Mónaco, operado de la aorta abdominal en 1999, fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas a comienzos del año siguiente. Primerose le practicó una ablación parcial de pulmón para controlar "una formación nodular" y posteriormentelos cirujanos le colocaron dos tubos de drenaje en la caja torácica para tratar un neumotórax.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.