El presidente del PP de Málaga envía 3.200 tarjetas con cargo a la Diputación
El equipo de gobierno en la Diputación de Málaga, presidida por el socialista Salvador Pendón, ha acusado al PP de valerse del franqueo gratuito del que dispone la institución para hacer un masivo envío de tarjetas de felicitaciones de Navidad del presidente provincial de esta formación, Joaquín Ramírez, que es también diputado.
Según los socialistas, existe un claro abuso de la institución, porque el PP pretende enviar 22.000 christmas, lo que supone un coste de correo de 9.000 euros. El PSOE asegura que el PP ha mandado ya 3.200 tarjetas, que hay otras 7.000 pendientes de franqueo y que dispone de 12.000 más preparadas en un almacén. El equipo de gobierno ha abierto una investigación.
El presidente provincial del PP lamentó que el PSOE intente buscar cualquier excusa "absurda" para la confrontación política. Ramírez aseguró que sólo se han mandado 3.200 felicitaciones y negó que piense enviar 22.000, aunque no supo precisar el número total. "No sabíamos que había un número limitado para hacer envíos, que nos lo hubieran avisado previamente", dijo.
Explicó además que en el remite consta "Grupo Partido Popular" y que no es el partido, sino la representación institucional que tiene en la Diputación quien envía los christmas. Ramírez consideró que el PSOE trata de distraer la atención porque hoy se debaten en pleno los presupuestos de la institución para 2004, contra los que el PP ha anunciado un recurso en lo contencioso ya que superan el límite legal de endeudamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.