Partido desastroso en el Camp Nou
El Barcelona no puede con el Celta después de que Rüstü rege un gol
BARCELONA 1 - CELTA 1
Barcelona: Rüstü; Reiziger (Óscar López, m. 45), Puyol, Andersson, Van Bronckhorst (Saviola, m.62); Xavi, Cocu, Ronaldinho; Gabri (Luis García, m.30), Kluivert y Overmars.
Celta: Cavallero; Ángel, Berizzo, Cáceres, Contreras, Sylvinho (Juanfran, m.37; Manolo, m.54); Luccin; Jesuli, José Ignacio, Gustavo López (Giovanella, m. 64); y Milosevic.
Goles: 0-1. M. 16. Puyol retrasa para Rüstü, que falla en el control, Milosevic le arrebata la pelota y Jesuli marca a puerta vacía.
1-1. M. 69. Overmars saca un córner, Kluivert toca de cabeza, el balón da en Ángel y Cocu remacha a la rez.
Árbitro: Ramírez Domínguez. Andaluz. Mostró la tarjeta amarilla a Ronaldinho, Van Bronckhorst, Gustavo López, Milosevic, Berizzo y Manolo.
Camp Nou: 47.800 espectadores. Gabri, Reiziger, Puyol, Juanfran y Sylvinho se lesionaron.
Desde la perseverancia y el coraje, con Xavi espléndido, el Barcelona atrapó al menos el empate en un córner, una suerte que últimamente le viene dando buenos resultados. Ataca el equipo como si fuera una manada de búfalos y el gol acaba por caer. El de ayer llegó a tiempo para darle emoción al último tramo del partido. Lastimado Puyol, que aguantó el partido con un brazo lesionado, y con Ronaldinho todavía fuera de forma, el equipo de Rijkaard combatió sin parar hasta que el árbitro dijo basta, después de haberle negado un gol y un penalti. No tuvo suerte el Barça con el árbitro ni encontró la recompensa que mereció por su ejercicio de voluntarismo. Puede que le faltara gasolina y más tino en el recorrido. Incluso le sobró algún jugador, aunque quien anunció que regresa a su país es Andersson, al que Rijkaard dejó despedir como titular. Hechas las sumas y las restas, en cualquier caso, el saldo le daba el triunfo tanto por lo que hizo como por lo que no hizo el Celta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.