La solidaridad de Ronaldinha
La jugadora del Rayo Vallecano Milene Domingues acompañó hoy a los voluntarios de la ONG Solidarios a repartir juguetes y, sobre todo, sonrisas entre los niños ingresados en el hospital Doce de Octubre de Madrid. La ex esposa del madridista Ronaldo abandonó durante una horas el estadio Teresa Rivero para vivir una experiencia que ya había llevado a efecto en su país de origen, Brasil, y que repetirá en España "cuantas veces" se lo pidan. "Me gustan mucho los niños y, en especial, ayudarles a que tengan una sonrisa", dijo Milene Domingues, para la que una visita a un hospital es la mejor muestra de que "hay gente con más problemas que nosotros" y, como madre que es, se imagina perfectamente "el sufrimiento de los padres que tienen que estar aquí [en el hospital] con sus pequeños". Acompañada por el payaso Piruleto, de Solidarios, y por miembros de la Fundación Rayo Vallecano, que ha colaborado en esta iniciativa aportando los juguetes, Milene recorrió el área materno-infantil en la que desde hace dos años, y domingo tras domingo, los voluntarios de la ONG realizan una serie de actividades de animación entre los niños, poniendo especial atención en los ingresos de larga duración y en aquellos que reciben menor número de visitas. El director de Promoción de Solidarios, César Santamaría, subrayó la importancia de la visita de Milene a estos niños, que, durante unas horas, concluyó la jugadora, "se han olvidado que estaban en un hospital".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.