Una hormigonera cae en la Acequia Real del Júcar
Un camión hormigonera de los que participan en las obras del AVE entre Algemesí y Alginet cayó dentro de la Acequia Real del Júcar ayer, hacia las 10.30. El vehículo, que según las primeras hipótesis derrapó debido a la lluvia y el barro, se precipitó a una profundidad de siete metros. El conductor quedó atrapado dentro de la cabina y fue rescatado por los bomberos y con la ayuda de sus propios compañeros de trabajo. Una ambulancia del SAMUR trasladó al obrero herido, Juan Vicente Candel, de 24 años y natural de Algemesí, al hospital de la Ribera, donde fue ingresado en estado muy grave..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.