_
_
_
_

Robbie Williams quiere ser padre

El cantante británico Robbie Williams declaró ayer, martes, en un club privado para hombres en Melbourne, Australia, que quiere casarse y tener hijos, y se desternilló de risa cuando se comentaron los rumores sobre su supuesta homosexualidad. Williams indicó que a nivel profesional ha hecho todo lo que quería hacer: "He estado de fiesta más que nadie. Ahora me toca sentar la cabeza y tener niños". El cantante británico, que aseguró que hará lo que sea para demostrar que no es homosexual, actuará hoy, miércoles, en Melbourne y finalizará su gira Escapology en Sydney el próximo 14 de diciembre. Williams señaló que Escapology es "un punto y aparte" en su carrera y aclaró que su futuro no se encuentra en el cine. "No estoy interesado en actuar, es una profesión tonta y, además, realmente aburrida", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_