Ancelotti: "No se debe dudar de la profesionalidad del Milan"
Sin Cafú, Gattuso, Maldini, Nesta, Pancaro, Pirlo ni Shevchenko, que ayer mismo viajaron a Tokio, donde el próximo domingo aguarda el Boca Juniors en la Copa Intercontinental, el duelo anual entre el campeón de Europa y el de América. Así encara el Milan al Celta. Con la mitad de su equipo titular ausente.
Tan apretada como está la disputa del segundo puesto del Grupo H, no es de extrañar que ciertas reticencias hayan surgido en el Ajax y el Brujas, que consideran que el conjunto vigués va a tener más oportunidades de las previstas. "No se debe dudar de nuestra profesionalidad", terció ayer Carlo Ancelotti, el técnico del cuadro rossonero.
"Es cierto que ya estamos clasificados y que nos espera un encuentro muy importante en Japón, pero por supuesto que nos tomamos en serio el choque con el Celta. No nos interesa lo que digan los demás", advirtió Ancelotti ante los recelos surgidos. "Tenemos una plantilla ampliamente competitiva [Inzhagi, con problemas musculares, tampoco saltará finalmente al campo]- y siempre estamos motivados. Lo demostraremos", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.