Un indigente sobrevive tras ser sepultado por cascotes de obra
Un indigente de unos 30 años resultó herido leve en la mañana de ayer cuando los obreros que trabajaban en un solar de la calle de Tenerife (Tetuán), derribaron con una máquina excavadora el muro junto al que dormía, según informaron fuentes de Emergencias de Madrid. Los trabajadores no se dieron cuenta de la presencia del hombre hasta que ya le habían cubierto de escombros, momento en el cual, asustados por lo ocurrido, alertaron a los servicios de emergencia.
Todos los escombros cayeron sobre el indigente, que tras quedar atrapado bajo ellos durante unos 20 minutos, sufrió la fractura de un dedo de la mano y una herida inciso-contusa en la cabeza. Un equipo de los Bomberos del Ayuntamiento tuvo que acudir al lugar para retirar las toneladas de cascotes, ladrillos y bloques de cemento que cubrían al herido hasta el cuello.
El hombre iba indocumentado, por lo que no ha trascendido su identidad. Además, a consecuencia de los golpes y pese a no perder la consciencia, "quedó algo desorientado y no supo decir su nombre", según las mismas fuentes. Fue trasladado al hospital Ramón y Cajal por efectivos del Samur-Protección Civil, donde ayer tarde aseguraron que su estado era "bueno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.