Nuevas líneas de productos
A mediados del año pasado, Lladró ya informó de su intención de seducir a un público "más joven y a unos consumidores más sofisticados" con el lanzamiento de nuevas colecciones más modernas. Ayer, José Vicente Lladró explicó que la firma estudia la incorporación de nuevos materiales, como el vidrio, a sus productos de decoración de porcelana. La decisión, en cualquier caso, aún no está tomada.
La firma valenciana también se ha iniciado en el mundo de los accesorios de moda con el lanzamiento al mercado una línea de colgantes (Talismania) compuesta por 32 piezas. Las velas perfumadas con la marca Lladró son otro camino abierto.
José Vicente Lladró habló ayer también de un nuevo proyecto de tiendas propias, con un sistema de presentación como el de tres dimensiones y que, por lo tanto, ocuparía menos espacio. El responsable de la firma explicó que este proyecto está todavía en fase de investigación y que permitirá a las nuevas tiendas, mediante la incorporación de nuevas tecnologías, no exponer todos los tipos de producto que oferta sino únicamente el catálogo, las nuevas colecciones y los productos estacionales o de campaña. La apertura de tiendas propias, por otro lado, se ha ralentizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.