Del Masters a la Copa Davis
El equipo español empieza a preparar por separado la final contra Australia después que Moyà y Ferrero quedaran apeados en Houston
Moyà y Ferrero tienen previsto tomarse entre dos y tres días de descanso, uno en Miami y otro en Los Ángeles, para después viajar a Australia, donde se encontrarán con los otros jugadores del equipo español, Àlex Corretja y Feliciano López, que el viernes pasado iniciaron sus entrenamientos específicos en la pista de hierba del CT Vallparc. Corretja y Feliciano, en cualquier caso, no tienen previsto practicar el doble hasta su llegada a Melbourne. El primer entrenamiento con el equipo al completo está previsto para el día 21. "Feliciano", tercíó ayer Moyà, al referirse a la gran novedad española para la final, "ha demostrado que tiene talento y merece estar dentro del equipo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.