Miles de personas se examinan de valenciano
Miles de personas -más de 42.000 en la Comunidad Valenciana- acudieron ayer a los exámenes para acceder a los títulos que concede la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. La convocatoria de este año (en la imagen, las pruebas en la Universidad Politécnica de Valencia) supera en más de 1.800 aspirantes a la de 2002. La prueba con mayor número de inscritos ha sido la de Grau Mitjà, con el 62,1%, seguida del Grau Superior, con un 19,8%, y el Grau Elemental, con un 15,7%. Por primera vez, el Grau Superior se ha colocado detrás del Mitjà, lo que "confirma una tendencia de crecimiento de las matrículas en los niveles más avanzados", según la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.