Seguridad mejorada
Toyota renueva el RAV-4, líder del mercado entre los todoterrenos ligeros, para poder mantener su posición de dominio frente a los Nissan X-Trail y Land Rover Freelander, que también se acaban de actualizar. Ya está a la venta en España con unos precios a partir de 21.700 euros.
El RAV-4 de 2003 recibe un nuevo frontal que le proporciona una imagen más robusta, y aporta sobre todo un equipamiento de seguridad más completo. Así, todas las versiones vienen ahora de serie con control de estabilidad VSC, control de tracción TRC y airbags frontales de dos etapas (para impactos leves y severos), que refuerzan la protección de los ocupantes. Además, el ABS incluye el asistente para frenadas de emergencia, que se denomina BA.
Los motores, en cambio, no varían: 1.8 de 125 CV, disponible sólo con tracción delantera (desde 21.700 euros), 2.0 16v. de 150 CV (a partir de 25.500) y 2.0 D4-D turbodiésel de 116 CV (desde 27.800). Los dos últimos propulsores incluyen tracción 4×4.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.