_
_
_
_
_

Becas Vulcanus

Hasta el día 9 de enero está abierto el plazo para presentar las solicitudes a las Becas Vulcanus, que tramita el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Burgos, destinadas a estudiantes universitarios europeos de ciencias e ingenierías que hayan completado por lo menos tres años de estudios universitarios y que deseen familiarizarse con el mundo empresarial e industrial japonés. En estos momentos hay un alumno de la Universidad de Burgos que se encuentra en Japón tras conseguir la beca Vulcanus el año pasado.

El Centro para la Cooperación Industrial Unión Europea-Japón, institución creada conjuntamente entre la Comisión Europea y el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón financia y otorga las Becas Vulcanus 2004, que cuentan con una dotación económica de 15.000 euros para gastos de viaje y estancia.

Más información
Bases de la Beca
MAS PREMIOS Y BECAS

Estas Becas Vulcanus ofrecen a los universitarios un año de estancia en Japón, durante el cual los becarios asisten a un curso intensivo de cultura y lengua japonesas durante 4 meses, seguido de unas prácticas de 8 meses en una empresa.

A la hora de la selección se valora especialmente el expediente académico, los conocimientos de inglés, la predisposición de los estudiantes hacia la cultura japonesa y la capacidad de adaptación.

Aquellos estudiantes que deseen solicitar la beca con el aval de la Universidad de Burgos deberán ponerse en contacto con el Servicio de Relaciones Internacionales antes del 9 de enero para tramitar las solicitudes. Pero también pueden solicitarse individualmente hasta el 20 de enero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_