_
_
_
_

La policía tardó en auxiliar a la condesa

La policía británica se disculpó ayer por haber causado el retraso en la llegada de la ambulancia para Sophie Rhys-Jones, la esposa del príncipe Eduardo, que se puso de parto el sábado, antes de tiempo, y alumbró una niña prematura. El personal de Bagshot Park, residencia de la pareja en Surrey, al sur de Londres, llamó a la policía del condado cuando la condesa de Wessex empezó a sufrir fuertes dolores abdominales. Los agentes reaccionaron a la llamada con el plan de seguridad establecido y se personaron inmediatamente en la residencia, pero olvidaron llamar a la ambulancia. Según explicó hoy un portavoz policial, pensaron que el propio personal real lo había hecho. El error no se detectó hasta pasada media hora, cuando, por fin, se llamó a los servicios de urgencias, que acudieron en sólo cuatro minutos. Sophie Rhys-Jones fue trasladada al hospital más cercano, Frimley Park, y dio a luz, mediante una cesárea, a una niña que pesó apenas dos kilos. La recién nacida, que fue ingresada después en la maternidad de Saint George, en la capital británica, y su madre evolucionan bien, según confirmaron fuentes hospitalarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_