_
_
_
_
_

Charo López lleva 'Sarah Bernhardt' a Alicante este fin de semana

Charo López regresa de nuevo a los escenarios de la mano del director José Pascual, y con Emilio Gutiérrez Caba, como pareja artística. Tras su estreno en Salamanca, los dos actores, referentes de la escena nacional, interpretan Sarah Bernhardt, una obra que ha tenido una buena acogida por parte de la crítica.

El texto de John Murell aborda la vida de la más afamada actriz francesa del siglo XIX que, en los años finales de su vida, rememora los momentos más intensos de su carrera profesional con su secretario de toda la vida, Pitou. Antes de morir, la protagonista siente que una vida intensa, dentro y fuera del escenario, debe tener algún sentido; de ahí que, con la colaboración de su criado se anime a publicar sus memorias. La relación entre ambos se convierte en un combate cuerpo a cuerpo contra las mentiras que se cuentan para embellecer sus vidas.

Ayer, durante la presentación de la obra, Charo López destacó la conseguida adaptación que Borja Ortiz de Gondra hizo del texto original. Para Gutiérrez Caba, la obra pone de manifiesto la gran complejidad de las relaciones humanas entre una pareja real. La obra estará en el Teatro Principal de Alicante hasta el domingo, con tres pases.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_