_
_
_
_

Las pinturas de 'La Hija del Sol'

Diego A. Manrique

Paloma Loribo, la mitad del dúo Las Hijas del Sol, acaba de presentarse en público como pintora. La cantante y compositora guineana, que reside en España desde 1994, reconoce que comenzó a pintar para conjurar la nostalgia de su país: "Es un grito de libertad en el entorno de mi dulce soledad". Sus poderosas acuarelas, muchas de ellas realizadas en medio de sus giras, se exhiben estos días en la galería madrileña Amador de los Ríos. Según el introductor de su catálogo, Óscar Alonso Molina, la obra de Paloma Loribo tiene conexiones con la realizada por Matisse a principios del siglo pasado.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_