112, a la espera...
El domingo 12 de octubre cuando íbamos en dirección a Madrid por carretera, me alertó mi marido de un accidente que estaba sucediendo en ese mismo momento y que estaba viendo por el retrovisor. En seguida cogí el móvil para dar aviso de lo sucedido y llame al 112: el teléfono de atención de llamadas de emergencia. O al menos eso pensaba yo.
Cuál fue mi sorpresa cuando nada más llamar una voz de operadora me insistía en que todas las líneas estaban ocupadas y que mi llamada se encontraba en espera... No me lo podía creer. Quizá la vida de aquellas personas involucradas en el accidente dependía de la rapidez de todos, y sin embargo en el 112 continuaba el mensaje de "manténgase a la espera...". ¿Por qué tenemos un número de emergencia que no funciona cómo tal? ¿Cómo es posible que un número de emergencia te ponga a la espera? Al final atendieron mi llamada. Ójala no fuera el final para nadie más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.