Castellano lleva nuevos fieles de Zaplana a la ejecutiva provincial del PP
El presidente provincial del PP en Valencia, Serafín Castellano, incorporó ayer a la comisión ejecutiva a tres nuevos miembros, todos ellos próximos al ministro y ex presidente del Consell Eduardo Zaplana, presidente regional del PP. Los nuevos miembros de la ejecutiva, que refuerzan el control de Zaplana en el PP valenciano, son el diputado por Valencia Ignacio Gil Lázaro, la ex consejera de Agricultura María Ángeles Ramón-Llin, y la actual responsable de Bienestar Social, Alicia de Miguel.
Castellano alabó la experiencia política de los elegidos en el partido y en las responsabilidades de gobierno. El comité ejecutivo provincial también aprobó ayer la creación de una secretaría de minorías étnicas, que coordinará el vicepresidente de la federación de asociaciones gitanas, Juan Roige, y cuatro áreas de trabajo internas del partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.