_
_
_
_

Lula reclama un mundo más justo ante el príncipe Felipe

"La miseria y el hambre no pueden esperar. Es necesario que la comunidad internacional emprenda la única guerra de la que saldremos vencedores: el combate contra la pobreza y la exclusión social", dijo ayer en Oviedo el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, que pronunció un emocionante discurso al recibir su Premio Príncipe de Asturias junto a los demás galardonados, entre ellos, Jürgen Habermas, Susan Sontag, Fátima Mernissi, Miquel Barceló, Ryszard Kapuscinski y J. K. Rowling. Páginas 31 a 35

GORKA LEJARCEGI

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_