_
_
_
_

EL ARTE DE LA METEOROLOGÍA.

El escultor danés Olaf Eliasson contempla en el museo Tate Modern de Londres la exposición de su obra The Weather Project, un gran sol que ocupa la gigantesca entrada del recinto. La obra de Eliasson se centra en elementos de la meteorología, como el sol, las nubes, el hielo y la niebla. En la Tate Modern, una fina niebla envuelve el espacio, confundiendo el interior con el exterior londinense. Gracias al juego de unos espejos, Eliasson consigue que su gran sol parezca levantado al doble de altura de la sala (155 metros). La página del artista recoge las experiencias que el visitante ha tenido con la meteorología.

Más información
TATE MODERN (LONDRES):

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_