Una avería inmoviliza el cremallera de Montserrat durante dos horas
El cremallera de Montserrat volvió a estropearse el pasado domingo por la mañana. A los 8.28, un convoy que subía hacia el monasterio se quedó parado por una avería en el cable entre vagones. Viajaban 64 personas. 56 de ellas, trabajadores de hostelería en la montaña, optaron por proseguir a pie por el camino de evacuación. Las otras ocho fueron llevadas hasta la zona de cruce, donde cambiaron de vehículo.
La avería se prolongó durante dos horas y, al producirse en zona de vía única, afectó también a quienes esperaban el tren. Unas 70 personas exigieron la devolución del importe del billete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.