Paseo del Madrid en Balaídos
El equipo de Queiroz, dirigido por Zidane, desnuda al decadente Celta sin forzar la máquina
CELTA 0 - REAL MADRID 2
Celta: Cavallero; Velasco, Contreras, Cáceres, Juanfran; Ángel, Luccin, José Ignacio (Vagner m. 65); Mostovoi, Gustavo López (Jesuli m. 30); y Milosevic (Catanha m. 56).
Real Madrid: Casillas; Míchel Salgado, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Figo (Guti, m. 77), Helguera, Beckham, Zidane; Raúl y Ronaldo (Solari, m. 85).
Goles: 0-1. M. 23. Raúl Bravo corta el balón en el medio campo y sirve a Raúl, que taconea hacia Zidane. El francés adelanta en diagonal para Figo, que, sin parar, sirve a Ronaldo, quien controla espléndidamente con el lateral del pie derecho y dispara junto al poste con fuerza.
0-2. M. 64. Apertura de Zidane con el exterior hacia Roberto Carlos, que controla con el pecho, recorta a Velasco y dispara con la pierna derecha a media altura.
Árbitro: Pérez Burrull. Amonestó a Milosevic, Helguera, Raúl Bravo, Beckham y Juanfran.
Unos 25.000 espectadores en Balaídos.
Rondó el Celta la portería del Madrid, sin que por ello se pueda decir que se puso a jugar al fútbol, y echaron de menos los de Queiroz las ocasiones desperdiciadas antes. Hasta que reapareció Zidane, cambió la orientación del juego con el exterior de su bota para Roberto Carlos y el brasileño echó el cerrojo al partido. Y a pensar en otras cosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.