GUILLERMO TOLEDO, ANIMALARIO A TOPE.
El actor Guillermo Toledo, a quien actualmente se le ve en los cines (El misterio Galíndez) y en los teatros (Alejandro y Ana), es un agitador permanente. En la escena, con su grupo teatral Animalario, y fuera de ella. Toledo está a favor de la piratería musical, aunque no compra en los top manta; en contra del canon sobre los CD vírgenes, aunque él lo que colecciona son los viejos discos de vinilo; venderá la obra teatral en un DVD, aunque no le importa que lo pirateen, "lo importante es que lo vean"; está a favor de la movilización por Internet, aunque él no tiene ordenador en casa. El teléfono móvil, sí, aunque lo consulta cada cinco horas.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.