Hallados en Marbella y Casares restos de un hombre descuartizado
Agentes de la Guardia Civil localizaron el lunes en el vertedero de Casares (Málaga) una pierna, el tronco, un brazo y la cabeza de un hombre de raza blanca descuartizado. Ayer se encontraron en un contenedor de basura de Marbella las dos extremidades que supuestamente faltaban al cadáver. Inicialmente, los investigadores pensaron que la cabeza encontrada podría no corresponder con el tronco.
El primero de los restos, una pierna, fue hallado por una trabajadora de la planta de tratamiento de residuos sólidos de Casares sobre las 14.00 del lunes mientras separaba la basura orgánica. Los responsables del vertedero pararon la línea de tría y avisaron a los agentes, que cuatro horas después localizaban entre la basura el tronco de un varón y posteriormente un brazo y una cabeza.
A las siete de la mañana de ayer, dos operarios de limpieza encontraban en un contenedor del barrio de La Campana, en la urbanización Nueva Andalucía, de Marbella, un brazo y una pierna. Los investigadores estudian si todos los restos, que han sido enviados al Instituto Anatómico Forense de Málaga, corresponden a un mismo individuo. La juez de guardia de Estepona ha decretado el secreto del sumario. Sin embargo, los primeros análisis apuntan a que la muerte se habría producido unas horas antes del hallazgo y los cortes se habrían hecho con un instrumento de gran precisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.