_
_
_
_
_

Cinco muertos en accidentes y corte de la autopista A-7 en Oropesa

María Fabra

En una jornada en la que las carreteras se cobraron cinco vidas, la autopista A-7 registró ayer retenciones kilométricas a la altura del término castellonense de Oropesa como consecuencia de un accidente mortal que obligó a cortar la vía, en dirección a Valencia, durante dos horas. La Guardia Civil de Tráfico habilitó, en primer lugar, uno de los dos carriles de la autopista y la circulación fue totalmente restablecida a las 11.30. Aunque aún no se han determinado las causas del accidente, al parecer, el estado de la carretera a causa de la lluvia fue el origen de una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos y que se saldó con un muerto y cuatro heridos.

El siniestro se produjo a las 8.20 cuando una furgoneta colisionó con dos coches. Como consecuencia del choque, murió el conductor de la furgoneta, un hombre de 51 años, vecino de Almansa (Albacete). Además, los ocupantes de uno de los vehículos implicados, con matrícula alemana, sufrieron heridas de gravedad, en el caso del hombre, de 41 años, y de pronóstico reservado, en el caso de la mujer, de 51 años. El tercer vehículo estaba ocupado por un hombre de 35 años y su padre, de 62, que también resultaron heridos graves.

No fue el único accidente ayer en la provincia de Castellón ya que, a primera hora de la mañana otra persona, un hombre de 27 años, murió al chocar su ciclomotor contra un turismo. El siniestro se produjo igualmente en la autopista A-7, a la altura de Nules. Por otra parte, un agente de la Guardia Civil falleció al salirse de la calzada en la A-7, en Rafelcofer (Valencia), el coche camuflado en el que viajaba con otro agente. Además, dos personas murieron en la noche de ayer en un accidente ocurrido en la carretera N-234 al chocar frontalmente dos vehículos en Barracas. La colisión fue protagonizada por un turismo y una furgoneta.

Estado en que quedó la furgoneta cuyo conductor murió en un choque que cortó la A-7 en Oropesa.
Estado en que quedó la furgoneta cuyo conductor murió en un choque que cortó la A-7 en Oropesa.ÀNGEL SÁNCHEZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_