_
_
_
_

King declara hoy en Torremolinos sobre varias agresiones sexuales

El asesino confeso de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, Anthony Alexander King, será trasladado hoy a las 10.00 desde la prisión de Alhaurín de la Torre hasta Torremolinos (Málaga) para que declare en el juzgado de instrucción número 2 sobre su presunta implicación en varias agresiones sexuales, según fuentes cercanas a su abogado, Adrián Broncano, citadas por Efe.

King se declaró autor de tres agresiones sexuales en la Costa del Sol en sus declaraciones ante la Policía y la Guardia Civil tras ser detenido el 18 de septiembre en Alhaurín el Grande. Estos otros delitos, se habrían producido entre la muerte de Rocío, de 19 años, el 9 de octubre de 1999, y la de Sonia, de 17, el pasado 14 de agosto.

Más información
Una víctima de agresiones sexuales identifica a King durante una rueda de reconocimiento

De su propia confesión y denuncias anteriores y posteriores a su detención por los asesinatos de Wanninkhof y Carabantes, se ha establecido que estas agresiones se produjeron en tres localidades del litoral malagueño: Fuengirola, Mijas y Benalmádena. Las víctimas reconocieron a King al ver su foto publicada tras su captura. El pasado viernes, por consejo de su abogado, el detenido se negó a declarar en la prisión ante la juez de Fuengirola María José del Río, que instruye el caso por la muerte de Rocío Wanninkhof.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_