Detenidos dos futbolistas por violar a una joven en Londres
La policía detuvo ayer a dos futbolistas de la Premier inglesa en relación con la presunta violación múltiple de una joven de 17 años en un hotel de Londres en la madrugada del 27 de septiembre. Los jugadores, de 19 y 22 años, y cuya identidad no se hizo pública, quedaron en libertad bajo fianza tras declarar por separado en dos comisarías distintas. Estos son los primeros jugadores interpelados por la policía desde que la joven denunció los presuntos abusos. Otras dos personas, no relacionadas con el fútbol, se encuentran también en libertad bajo fianza.
El internacional del Newcastle Kieron Dyer, una de las más brillantes promesas del fútbol inglés, hizo pública ayer una nota a través de su abogado negando toda relación con el caso. Dyer, de 24 años, es el jugador que reservó con su tarjeta de crédito las habitaciones utilizadas por los jugadores aquella noche en el Grosvenor House Hotel, según la prensa londinense, aunque desde el primer momento se dijo que el jugador que pagó las habitaciones no pasó la noche en el hotel y no participó en los hechos luego denunciados.
"Hasta ahora me he sentido atrapado y frustrado porque no he podido clarificar públicamente los hechos que me exoneran claramente, mientras la policía lleva a cabo sus investigaciones", se lamentó Kieron Dyer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.