La novia del narco era otra
La situación de Mabel Wisse Smit, prometida del príncipe Johan Friso de Holanda, pareció aclararse algo ayer cuando una amiga suya declaró haber sido ella la novia del narco Klaas Bruinsma, criminal relacionado de forma confusa con la novia principesca. En una carta abierta publicada por el rotativo De Volkskrant, Ottolien Lels, psicóloga de 36 años, aseguró haber mantenido relaciones con Bruinsma, asesinado en 1991, hasta su muerte. "Quienes señalan a Mabel la confunden conmigo. Ha sido muy penoso rememorar un capítulo tan difícil de mi vida, pero creo que sólo la verdad pondrá las cosas en su sitio", rezaba la nota. Lels también subraya que los detalles de su historia con Bruinsma obran en poder de la policía de Amsterdam. A la espera de los resultados de la investigación gubernamental sobre el pasado de Wisse Smit, los comentarios sobre su integridad se suceden en todos los medios de comunicación. Un verdadero problema para la joven. Nadie dudó nunca de la rectitud personal de los otros dos consortes reales investigados en Holanda, el fallecido príncipe Claus, esposo de la reina Beatriz, y Máxima Zorreguieta, casada con el heredero, el príncipe Willem Alexander. Esta vez, sin embargo, que Mabel recuerde detalles en apariencia comprometedores a medida que se desvelan datos de su pasado no parece gustarle demasiado a sus compatriotas. Mucho menos a la casa de Orange, alérgica a los chismes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.