Muere un piloto en un accidente en el Campeonato de Cataluña
El motociclista aragonés Miguel A. Ferré, de 30 años, murió ayer como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente en el transcurso de los entrenamientos libres previos a la categoría series del Campeonato de Cataluña de velocidad, que tenía que disputarse en el circuito de Calafat.
El siniestro fatal se produjo cuando el piloto de Barbastro (Huesca), que corría con licencia catalana, circulaba solo y perdió el control de su motocicleta en plena aceleración. Se cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el asfalto.
La organización, ante la gravedad del suceso, decidió suspender la prueba, la quinta del Campeonato de Cataluña, en señal de duelo.
Ferré había sumado cuatro puntos en las cuatro pruebas disputadas hasta ahora -en los circuitos de Montmeló, Tarragona, Tortosa y Terrassa- y ocupaba una discreta 30ª posición en la clasificación general del campeonato, que está previsto que concluya el próximo día 18 en el circuito de Montmeló.
MOTOCICLISMO
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.